COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
BUSCA LA VERDAD, AMA EL BIEN

jueves, 29 de septiembre de 2016

AUTOBIOGRAFÍAS




 LA AUTOBIOGRAFÍA ES EL RELATO DE LA VIDA DE UNA PERSONA ESCRITA POR ELLA MISMA. 







     












   HACER UN ESQUEMA: 

 Debéis incluir eventos importantes de vuestra vida que se hayan fijado en vuestra mente así como rasgos de vuestra personalidad e información personal.            


           UNA INTRODUCCIÓN EMOCIONANTE:

 La introducción es la parte más importante de la autobiografía, ya que cuanto más original sea, más le gustará a vuestro lector. Recuerda el ejemplo que di en clase.


            HECHOS RELEVANTES DE VUESTRA VIDA

Hay que escribir por lo menos tres párrafos sobre los acontecimientos de vuestra vida que os han ayudado a ser lo que sois. En lugar se escribir: " Tengo un hermano ......., es mejor que expreséis historias de vuestra vida, ejemplo: " Mi abuelo me enseñó lo importante que es ser amable. Cuando mi hermana y yo íbamos a su casa, todas las tarde, él.......





          UNA CONCLUSIÓN SATISFACTORIA: 



Tenéis que escribir una conclusión que resuma tu vida. Es difícil pero, es una bonita manera de dar tu propia opinión sobre tu vida.




PRIMERO HAZ UN BORRADOR LLENO DE IDEAS.
LEE Y ORDENA.
REVISA ORTOGRAFÍA.
ELABORA UN FORMATO LIBRO PARA PRESENTARLA.
PUEDES UTILIZAR FOTOGRAFÍAS.
                     ÁNIMO, SEGURO QUE  QUEDAN MUY BONITAS











































No hay comentarios:

Publicar un comentario